miércoles, 4 de enero de 2012

Jóvenes de papel


como he conocido jovenes que se afligen por muchas cosas, me han dicho "nico me siento mal porque mis padres  me dices cosas que duelen" o "nico me siento mal porque me dijeron que la ministracion no fue la mejor", una vez una amiga llego a mi muy triste y yo le pregunte ¿que paso? ella me conto que una señora la habia hecho sentir mal con un comentario porque su mama trabajaba en algo y era buenisima en eso, pero ella no era tan buena en eso puesto que no era su fuerte...
hoy quiero decirte que Dios quiere hacerte entender que tu ya no eres una HOJA DE PAPEL EN BLANCO.
si, asi como lo lees: UNA HOJA DE PAPEL EN BLANCO.
Me preguntarias nico ¿porque una hoja de papel?
facil porque asi te quiere poner satanas delante de las personas, si a ti te dan una hoja de papel en blanco tu puedes rayarla, tacharla, escribir en ella lo que tu quieres escribir al final lo que se escribio siempre va aquedar en ella.
Entonces quiero darte los siguientes puntos.
  • NO DEJES TE DEJES RAYAR: como en una hoja de papel muchos vendran y quedran escribir de todo, que si hoy cantaste mal, que eres gordo, que eres flaco que pareces un palillo, que tu eres y eres... DI YA BASTA, YA NO MAS, no permitas que nadie piense sobre ti, ENTIENDE QUE VALE MAS LO QUE TU PIENSAS DE TI, QUE LO QUE PIENSAN LOS DEMAS, ENTIENDE QUE LO QUE PIENSA DIOS DE TI BASTA Y SOBRA PARA SER FELIZ, Dios jamas dira de ti, cantas feo me tube que tapar las orejas; nooo, el tampoco dira oye pero que gordo estas, lo que el dice es TE FORME A NUESTRA IMAGEN Y SEMEJANZA, ¿PORQUE ENTONCES LE PRESTAS ATENCION A TODOS ESOS COMENTARIOS?
  • DEJA QUE DIOS SE EL QUE ESCRIBA SOBRE TI: si bien el unico que debe escribir sobre ti debe de ser Dios nuestro Señor, el quiere escribir en ti UNA HERMOSA HISTORIA, UNA LINDA CANCION, UN POEMA, Dios utilizo un "LIQUIDO CORRECTOR DE COLOR ROJO" LA SANGRE DE JESUS para borrar todo lo que sata habia escrito sobre ti, que si eras un perdedor, en Cristo eres mas que vencedor, que si eras un fracazado, diga el debil FUERTE SOY.
  • DE UNA HOJA EN BLANCO A UN HERMOSO LIENZO: si asi como lo lees comprende que Dios luego de que borro todo los garabatos del diablo con su LIQUIDPAPER rojo,  DECIDIO PINTAR SOBRE TI EL MAS HERMOZO LIENZO, Y MAS VALIOSA QUE 10 MONALIZAS JUNTAS porque lleva un color unico EL COLOR ROJO QUE FUE LA SANGRE DE JESUS DERRAMADA POR NOSOTROS.
CONCLUCION: ya no eres una hoja de papel donde todo pueden rayar y escribir sobre ti los que les venga en gana, lo que el mundo escribio sobre ti todo lo malo y lo feo fue borrado por Dios para hacer de ti una hermoza pintura invaluable NO SEAS UN JOVEN DE PAPEL donde satanas quiera garabatear de todo. AHORA ERES UN LIENZO EN DIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario