miércoles, 4 de enero de 2012

Jóvenes HD (high definition) alta definicion

Me preguntarias: nico ¿un adorador HD? ¿con que vendras ahora?
¿Quien en esta era de la tecnologia no ha visto los nuevos reprodutores visuales? vienen con tan alta calidad de imagen que ya hasta da es miedo ver una peli de guerra pareciese que las balas te fueran ha herir, es tan real lo que vemos.
Entonces lo vi como un gran ejemplo para mi siguiente nota...
He conocido una gran cantidad de hermanos que dicen ser cristianos, adoradores, evangelistas etc. y me han pintado un historial de sus vidas en Jesus que uno se queda :O con la boca abierta y por mi mente pasa ¡oh! este hermano solo le faltan las alas...
pero lo cierto es que de todas esas personas que me han dicho que son y que son, a muy pocas se les nota.
Es por eso que hoy quiero exortarte a que seas un adorador en HD (alta definicion) y quiero darte los siguientes consejos sin importar la edad que tengas.
1- DEJA DE ANDAR EN BLANCO Y NEGRO: los primeros tv que salieron eran en blanco y negro, antes de conocer a cristo tu vida era de esa misma manera vivias en blanco y negro, lo que habia en tu interior se reflejava en tu exterior en estos dos unicos y aburridos colores vivias SIN DEFINICION, SIN CALIDAD, sinceramente nadie podia decir de ti Wao que imagen, porque lo que reflejabas no era la gran cosa, QUE LASTIMA ME DA DECIR ESTO pero conosco hermanos que le dan cabidad al enemigo para que les robe los colores que Dios puso en sus vidas, NO PERMITAS QUE EL DIABLO SE APROVECHE DE CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA PARA ROBAR TUS COLORES
  • no dejes que un fracaso en el cole o en la u, un problema en tu trabajo o con tus padres, una desilucion o una relacion de noviazgo que termine, un desepcion de alguien especial o problemas economicos o de salud LE ROBE EL COLOR A TU VIDA esos colores que Dios puso en ti con tanto amor.
2- DEFINETE DE UNA VEZ POR TODAS:  "de una sola fuente no pueden brotar dos clases de agua santiago 3:11"
si quieres reflejar una alta calidad de adorador, empieza por ponerte por completo en el lado correcto, nuestra vida en Cristo no puede ser como aquel juego de la escuela disque "TIERRA-MAR" que brincabas de un lado para otro, en el mundo cristiano se podria jugar "frio-caliente" como lo diceapocalipsis 3:15 , cuando conosiste a Jesus tu dejaste de ser FRIO para volverte Caliente PERO ALGUNOS DEJAN UN PIES PUESTO EN LA LINEA osea que eres tibio sin definicion y eso Dios lo aborrece: apocalipsis 3:15 Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. !!Ojalá fueses frío o     caliente!  16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca. 
3-DEJA QUE DIOS TOME EL CONTROL-REMOTO DE TU VIDA Y CAMBIE DE CANAL:
Deja en las manos de Dios el control absoluto de tu vida, llegara el momento en que te pasara que estas en una hermosa pelicula del tipo romantica o alegre, cuando entonces Dios te cambia el canal y te pone en una peli belica de tristesa o de suspenso, y tu dices ¿porque me pasa esto o porque me pasa aquello? tranquila Dios tan solo esta cambiando de canal en tu vida y a Dios no le gusta ver pelis de tristesa o de afliccion, a El le gusta ver peliculas CON FINALEZ FELICES , tan solo deja que el tome el control.remoto desde el cielo y cambie de canal en tu vida para ponerte en un super final feliz.
CONLUCION: si quieres ser una adorador en HD no permitas que nada te robe los colores que Dios puso en ti, Define de una vez por todas para quien vives, y deja que Dios tome el control.remoto de tu vida, de que cambiara de canal lo hara, pero descuida al final EL lo hace para que las personas puedan ver en ti EL RELFEJO DE DIOS EN ALTA DEFINICION TANTO QUE DARA UN GUSTO MIRARTE
NO pierdas tu color

No hay comentarios:

Publicar un comentario